Servicio Técnico

Asistencia y asesoría técnica CNC.

Realizamos tareas de análisis de fallas, detección y reparación de anomalías en máquinas-herramientas.

Tenemos una vasta experiencia en diferentes modelos de máquinas, desde las convencionales como así también máquinas equipadas con PLC y CNC.

Nuestra meta es asistir al cliente solucionando sus problemas a corto plazo para que de esta forma su producción se vea afectada de la menor manera.

Contamos con una gran experiencia en todas las áreas involucradas en una máquina tales como: eléctrica, electrónica, hidráulica, neumática y mecánica.

Realizamos tareas de reparación de componentes de máquinas “In Situ” o en nuestras instalaciones.

Planes de Mantenimiento Preventivo

Diagramamos y ejecutamos planes completos de mantenimiento preventivo.

Siempre es mejor “prevenir que curar”, para esto realizamos planes de mantenimiento totalmente personalizados a sus máquinas para lograr una minimización de fallos y anticiparnos a las consecuencias, lo que va acompañado por reducción de costos mayor productividad por menor tiempo de máquinas paradas.

Realizamos tareas de reparación de componentes de máquinas “In Situ” o en nuestras instalaciones.

Capacitaciones

Adicionalmente a la participación en el programa de SIEMENS SITRAIN también brindamos capacitaciones para equipamientos de otras marcas, destacándonos en los cursos de programación, operación y mantenimiento para CNC FANUC y Mastercam.

La modalidad de los cursos son teórico-prácticas para incrementar la eficacia y el aprendizaje. Las capacitaciones pueden dictarse según la conveniencia del cliente en sus instalaciones.

Realizamos tareas de reparación de componentes de máquinas “In Situ” o en nuestras instalaciones.

Integración Robótica

Somos especialistas en el área de automatización e integración robótica para el área metal mecánica, tenemos experiencias en la implementación de sistemas de carga y descarga, paletización, pintura y metalizados, robots colaborativos, robots para el área educacional, entre otros.