Gerardi

Productos

  • Sistemas de fijación.
  • Cabezales angulares.
  • Multiplicadores de velocidad.
  • Herramientas motorizadas.

Sin duda Gerardi es la primera empresa en diseñar y desarrollar mordazas modulares de precisión para máquina herramienta que garantiza un éxito mundial.

1971 Gerardi S.p.A fue fundada por Ivano Gerardi Sr. en el 1971. Ubicado a solo 5km del aeropuerto de Malpensa 2000, hoy en día, Gerardi es la productora italiana número uno de mordazas modulares y herramientas para el amarre. Es la empresa lider en el campo europeo y su calidad y amplia gama de soluciones es conocida y apreciada a nivel mundial.

2015 El grupo Gerardi lo componen más de 200 empleados, con una edad media inferior a los 40 años. En la empresa, todas las cualificaciones y cargos se obtienen mediante la experiencia y el aprendizaje interno, adaptados al desarrollo individual de las facultades y abilidades. Hoy en día, el total de la exportación, supera el 70% de nuestra producción en más de 50 paises alrededor del mundo e invertimos aproximadamente el 10% de nuestra facturación en investigaciones de tecnologías avanzadas para nuevos productos.